Ubicación

Km. 40.5 Autopista México-Querétaro. Fracc. Ind Xhala. Cuautitlan Izcalli. Edo. de México. C.P. 54750

Horario:

Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Teléfonos:

(55)-5899-0800, (55)-5091-4141, (55)-5899-9909

LA SOLUCIÓN  FERRETERA

HISTORIA

En 1974 se presentó en México una severa carencia de clavos que afectó a numerosas industrias al entorpecer la producción. Fue entonces cuando dirigentes de un grupo ferretero establecido en Ecatepec vislumbró que el problema en cerraba, también una interesante oportunidad de desarrollo. Se ocuparon en adquirir las maquinarias y todas las herramientas para iniciar la fabricación de los clavos que el mercado reclamaba. Con la denominación Clavos Nacionales, la empresa afrontó la creciente demanda de su clientela adquiriendo mejores equipos de manufactura, convirtiéndose en un importante consumidor de alambre de acero.

PRODUCTOS

Fabricamos la gama más completa de clavos y alambre recocido así como tornillería, alambre pulido, aceros Cold Rolled en barras, varilla roscada, espárragos, bisagras tubulares y un largo etcétera productos para especialidades industriales, y para las gigantescas industrias de la construcción y mueblería.

EXPANSIÓN

Grupo CN incursionó al campo de la manufactura abriendo en Querétaro una planta para la fabricación de clavos y tornillos y poniendo en operación sus Oficinas Generales y el Almacén Central de la empresa en Autopista México-Querétaro. Una visión de servicio y posicionamiento en el mercado han logrado el liderazgo del grupo en el ramo ferretero.

SERVICIO

Para brindar un mejor servicio, las ventas de mayoreo son atendidas por vendedores especialistas en su Call Center, y para las grandes empresas de primer nivel que operan, con gran éxito, su servicio de Outsourcing. Grupo CN y sus sucursales atienden las ventas de menudeo y mayoreo dando servicio inmediato a toda la República Mexicana y crédito a más de 10.000(diez mil) clientes frecuentes en todo el país.

  • Construimos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, bodegas y centros logísticos de distribución.
  • Somos fuente de trabajo para 2,200 empleos directos e indirectos.
  • Transformamos mensualmente más de 10,000 toneladas de acero.
  • En Grupo CN trabajamos con responsabilidad para el progreso de México.

PRODUCTOS PREFERIDOS

95%Tornillos, pijas y clavos
93%Acero, varilla, alambre
88%Herramientas
92%Soportes, abrazaderas
89%Aceites y lubricantes

Consulta nuestros precios especiales de mayoreo Descartar